Un poco sobre mí
Hola!! Soy Caro... o Carolina, o Carola, o Carito; pero no se asusten que no es trastorno de personalidad sino la manera simpática de quienes me conocen para llamarme... básicamente como les da la gana.
Soy
argentina de nacimiento pero me convertiría en ciudadana del mundo con mucho
placer. Viajar siempre fue mi pasión, y nada más lindo que compartir esas
experiencias con quienes también las disfrutan.
Soy
la menor de 3 hermanos y, aunque la mayor se encargó en mi infancia de decirme
con amor sutil que “yo había caído en la familia sin querer porque no me habían
buscado”, debo decir que igualmente me convertí en la preferida de los papis (o
capaz solo lo digo pa molestarla… Ale, teléfono para vos).
.jpeg)
Mis viejos siempre fueron bastante inquietos con los paseos y durante varios años tuvimos casita rodante, así que era común para nosotros juntar 2 calzones y 4 medias por persona, y escaparnos el finde muchas veces sin rumbo fijo.
Su frase de cabecera era "en donde entra la trompa del auto, vamos todos", y eso nos permitió (por suerte) recorrer hasta caminos perdidos que no llegaban a ningún lado. Recuerdo que volver marcha atrás con una casilla llevó flor de aprendizaje… además de llevarse las flores y árboles que se cruzaron. Pero también gracias a eso pude conocer gran parte de nuestro bello país!!
El problema fue cuando los dos retoños mayores se convirtieron en adolescentes y ya no era tan fácil convencerlos de viajar todos juntos en una simpática lata con ruedas. Sin contar que en esa época no tenían las comodidades de las actuales y no existían celulares, tablets ni aparatos similares.
De todos modos seguí viajando en familia hasta que tuve edad de hacerlo por mi cuenta y ahí me largué, sola o acompañada, a donde la vida (y mi economía) me pudieran llevar.
Este blog es parte de mi historia (solo la de mi parte viajera, tampoco es que tenga una vida taaan interesante para contar)