Una voladita?
Siempre me gustó volar, en todas sus formas. Queda claro que en otra vida debo haber sido pájara... en esta me tocó de pajarona.
Me había quedado con las ganas de probar un túnel de viento afuera y gracias a mi ahijada descubrí que había uno en Argentina. Yo fui a "VUELA", creo que hay otro pero no tengo referencias.
Amé la experiencia!
Queda cerca de Rodríguez (Buenos Aires) y después de varios kms de ruta y campo, aparece allá a lo lejos una estructura cerrada de 33m de altura, que tiene arriba 4 motores eléctricos enormes que producen flujo de aire ascendente permitiendo a las personas flotar suspendidas en el viento... algo asi como caer a 180 km/h.
Cuando llegás te dan un traje de tu medida (a los niños les dan de Superhéroes, la próxima quiero uno de esos!!); además de una charla explicativa de cómo volar aunque en todo momento habrá un instructor que te guíará dentro del túnel.
Son varias "voladitas" (entradas de un minuto cada una), y si bien al principio no es tan fácil porque estás más pendiente de la postura y las indicaciones que de disfrutar, después terminás relajándote. Y en la última entrada alguien te hace volar con estilo, como si supieras... es genial!
Es totalmente seguro, incluso los niños pueden hacerlo. No teman que no van a salir volando a la estratosfera ni se van a estrolar contra el suelo si se corta la luz!